Universidad Anáhuac Mayab

Carta a un Angel

Publicado en: 09 de Octubre de 2008

  

CARTA A UN ÁNGEL

Por Alina Noemí Vega Valencia

 

Siempre me había preguntado si en realidad los ángeles existían o no. Cada quien tiene el derecho de ofrecer una respuesta a esta pregunta, sin embargo, desde el momento en que te conocí supe la respuesta.

Cuando pequeña, me permitiste andar de tu mano por el sendero de la vida, me guiaste y me protegiste con amor.

Ante las dificultades, cristales en tus pupilas asomaron, más nunca se deslizaron.

Cuando la adversidad intentó eclipsar la estrella de nuestros sueños, tu fortaleza inundó con serenidad nuestros corazones, pues tu alma es fuerte como un ciprés y valiosa como una esmeralda.

Con tu cariño me enseñaste que lo más importante es guardar la Fe y la Esperanza en lo más profundo del corazón, para que cuando los embates de la vida nos intenten derrumbar, cual enfurecido océano, tengamos la fuerza de mirar hacia el futuro, de soñar con un mejor mañana.

A través de tus actos, me enseñaste que a la adversidad no se le llora, ni se le huye, se le enfrenta con valor y con el rostro en alto, me enseñaste que lo importante no es evitar caer sino tener el coraje para levantarse una y otra vez y seguir construyendo nuestros sueños con cada paso que damos, sin importar cuantas veces sea necesario empezar de nuevo.

Gracias por haber infundido en mí, el valor para enfrentar cada día la vida con una sonrisa en los labios y con un corazón radiante de alegría.

Gracias por haber estado ahí cuando más lo necesité, por haberte quedado junto a mí cuando los demás simplemente no tuvieron el valor de hacerlo.

Gracias por ser la luz de mi vida y la estrella de mi corazón.

Hoy puedo decir al mundo que los ángeles sí existen, porque tú, MAMÁ, eres uno de ellos.

No hay adversidad tan grande si se tiene el amor y el ejemplo de vida de un ángel llamado: MAMÁ.

 

Alina Noemí Vega Valencia es estudiante de Tercer Semestre de Psicología de la Universidad Anáhuac Mayab. Es Integrante del Programa de Liderazgo Académico Vértice.

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 
CC BY-NC-ND

Universidad Anáhuac Mayab

Carretera Mérida Progreso Km. 15.5 AP. 96
Cordemex, CP. 97310 Mérida, Yucatán, México
Tel. (999) 942 48 00 con 5 líneas
Fax (999) 942 48 07
Del interior sin costo 01 800 012 0150
Términos y condiciones de uso | Aviso de privacidad

© 1984 - 2017 Universidad Anáhuac Mayab